viernes, 16 de octubre de 2015

El explorador regreso!! }respuestas a las preguntas por los 200!!

No saben cuanto los he extrañado, lamento por no haber avisado mi ausencia! pero realmente los deberes universitarios me han sobrepasado (Si alguien ha tenido que estudiar  Fisiopatología puede que me entienda), pero bueno no diré mas excusas, lo bueno es que al fin he podido escribir esta entrada, en la cual responderé a las preguntas que me hicieron en mi entrada anterior!!

1) ¿A que edad empezaste a sentir amor por la lectura?
R: Fue alrededor de los 12 años, pues a esa edad me hicieron leer libros muy buenos en la escuela.

2) ¿Cuál es tu género literario preferido?
R: Fantasía y Distopia, el primero porque me hace alucinar y olvidar la vida real, y el segundo porque te muestra una realidad que puede ser no muy lejana por la estupidez del hombre.

3) ¿Cual Fue el Autor Que te Inicio en el Mundo de la Lectura? O A Cual Autor Has Leído Mas?
R: Primero sería Edgar Allan Poe, J.k Rowling y Stephenie Meyer y los autores que mas he leído serían J.k Rowling, Rick Riordan y Cassandra Clare,

4) ¿Cuál es tu personaje preferido literario y cual el odiado?
R:Mi personaje preferido femenino es Hermione Granger, encuentro que es una chica genial, inteligente e independiente y el odiado sería Octavio de Los Héroes del Olimpo!!

5) ¿Qué género literario lees poco? por qué? 
R: Leo poco Novela Histórica porque de por si gusta leer cosas que me hagan salir de la realidad, o por lo menos novelas realista de autoayuda y con algo de esos romances telenovescos (no se si existe esa palabra jajaj) que te dejan expectante, pero no de esos cursis clichés. 

6) ¿Que ha sido lo mejor o más emocionante que ha pasado desde que creaste el blog?
R: Cuando otros blogs me nominan en tags, premios o simplemente cuando hay algún comentario diciendo que les gusto lo que escribí y por supuesto poder haber establecido pequeñas relaciones con ciertos bloggueros de otras partes del mundo, eso es lo más enriquecedor.

7) ¿Qué libro te ha disgustado un montón?
R:Platero y Yo, Fangirl, Sobredosis, El martillo de vulcano, La muerte en Venecia.

8) ¿A que edad descubriste tu genero de literatura favorito y cual es?
R: La fantasía desde pequeño luego de leer Harry Potter y la Distopía después de terminar la trilogía de Los juegos del hambre hace unos años.

9) ¿Que estudias?-¿Tus cercanos saben que tienes un blog? Y¿Que opinan? 
R: Estudio Nutrición y dietética!! una de las carreras mas hermosas que puede existir. Y si saben que tengo un blog, mi familia es como aaw que tierno, mis amigos algunos leen mis entradas y he contagiado a algunos a leer los libros que reseño, es genial.

10) ¿Tienes próximos proyectos en el blog?
R: En estos momentos solo me ha importado que no le salgan telarañas al blog, a lo mejor para las vacaciones de verano se me ocurre algún proyecto.

11) ¿Te gustaría escribir un libro?
R: Si, pero necesitaría de mucho tiempo, dedicación, imaginación y estudio.

12) ¿Que opinas del "bom" que hay ahora con los booktubers?
R: Encuentro que esta bien, pues es una manera de fomentar la lectura, muchos booktuber son muy simpáticos y reseñan muy bien los libros.

13) ¿Serías booktuber?
R: he de confesar que comencé primero subiendo unos vídeos a youtube, pero no se como que no me sentí tan preparado, así que los saque y probé mejor con un blog y me resulto mucho mejor.

14) ¿Trabajas?
R: Nunca he trabajado, m,i único deber siempre ha sido estudiar para luego trabajar como nutricionista, aunque a veces me gustaría trabajar en una libreria :D

15) si fueras Voldemort cuales serian tus horrocrux ?
R: Mi librero completo jajajaja.

Y bien esta es la Parte 1 pues reuní muchas preguntas!! las demás las planeo subir para el aniversario del blog, lo cual sucederá pronto. Un abrazo gigante a todos, los estare visitando en sus blogs.


10 comentarios:

  1. Jajaja hola Manu!
    Que genial tenerte de vuelta, y jajajaja, fueron demasiadas preguntas *-*, y aún faltan, jajaja espero con muchas ganas el aniversario.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Que bien que estés de vuelta por aquí :)
    Me gustó la entrada, así podemos conocerte mejor y ya espero con ganas las siguientes.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuu :D Qué bueno que hayas vuelto; yo también acabo de volver... el colegio me tiene loca. Espero que te haya ido muy bien!
    Me ha encantado la entrada y poder saber un poco más de ti. No sabía que teníamos tanto en común.
    Estaré esperando la segunda parte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encantaron las respuestas ya que acabo de conocer tu blog y me sirvió para saber sobre vos de entrada! Me encanta lo que estudias! Todas las ramas de la salud me apasionan y son hermosas.
    Coincidimos mucho en los géneros literarios ya que tampoco me gusta mucho la novela historica !
    Espero volver a visitarte pronto!! Y suerte en los examenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracias por pasar, me alegra que coincidamos en varias cosas :D espero prontamente tu visita :D!! gracias por pasar

      Eliminar
  5. Hola, me parecieron geniales tus respuestas, sobre todo la de tus horrocrux y debo decirte que coincidimos ya que me encantan las fantasías y distopias, saludos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapo!
    Me alegra mucho verte de nuevo por aquí, me han encantado tus respuestas, ya estoy deseando ver la segunda ronda. Feliz domingo. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Qué ben tenerte de nuevo por aquí¡¡¡
    Nutrición y Dietética... qué buena profesión... tus respuestas son fabulosas y coincido en que la fantasía las distopías son lo mejor aunque a mi la ficción histórica me encante¡¡ un abrazo y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bien que hayas tenido la oportunidad de pasar por blogger, a mi al principio mepasaba eso que no podía administrarme con las cosas y lo que empecé hacer es hacer entradas programadas de esa manera nunca deje el blog solo, así que creo que te puede ayudar mucho :)
    De tus respuestas coincidimos en Fangirl aunque ya sabías eso y en el románce histórico, recién leí uno y sale casí casí curriendo de el de lo empalagoso que fue :/ en fin aún conservo esperanza en el género.
    Ten un lindo día y espero y te aya muy bien con tu carrera, mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Bienvenido de nuevo por aquí, a veces es necesario un descanso. Espero que vuelvas pisando fuerte y con nuevas cosas que ofrecer. Un abrazo^^

    ResponderEliminar